domingo, 22 de septiembre de 2013

Queridas amigas y amigos,

ya se ha cerrado el programa y los precios para la peregrinación que realizaremos entre los días 7 y 9 de diciembre al Santuario de Torreciudad. Al coincidir con el puente festivo más importante del año, los alojamientos y transportes están sujetos a reservas, hechas ya en muchos de los casos, para poder asegurar la disponibilidad de los mismos.

A partir de mañana, día 23 de septiembre, se abre el plazo para realizar las reservas para dicha peregrinación; el criterio para establecer el orden de las mismas será el de su abono, de tal manera que en el momento en el que existan suficientes para la contratación de una unidad de viaje (55 personas), esta se llevará  a cabo.

Los precios que a continuación se detallan sólo podrán garantizarse si en el momento de reunir una unidad de viaje siguen en vigor dichas condiciones; en estos momentos contamos con un número de personas interesadas suficientes para reunir, al menos, una unidad de viaje. Además de estos interesados, se está organizando un grupo de jóvenes desde la Parroquia de San Juan Bautista de la Salle y Ntra. Sra. de la Estrella.

Os recomendamos que, para que no tengáis problemas de plazas, formalicéis vuestra reserva lo antes posible.

PROGRAMA

Día 7 de diciembre, sábado

Salida desde Jerez a las 08.00, desde la plaza del Caballo; almuerzo informal, durante el trayecto, para lo cual cada familia llevará la comida; el lugar se establecerá, en función del horario, en los alrededores de Madrid.

Llegada a Zaragoza sobre las 19.00 y tiempo libre hasta la hora de la cena en el hotel

Día 8 de diciembre, día de la Inmaculada Concepción, domingo

Salida desde Zaragoza a las 08.00, desayuno en el hotel

Llegada al Santuario de Torreciudad, sobre las 10.00:
  • ·       Bienvenida en el centro de recepción de peregrinos y video de Torreciudad.
  • ·      Procesión con la Virgen hasta el Santuario.
  • ·   Palabras de bienvenida del rector del Santuario, del representante de la Orden Mercedaria y de la organización.
  • ·        Visita guiada por grupos.
  • ·        Confesiones.
  • ·        Visita a la ermita.
  • ·        Misa en el santuario presidida por la talla de Ntra. Sra. de la Merced.


Almuerzo pendiente de confirmar en Barbastro; si fuera posible, se haría alguna visita a una bodega de la D.O. Somontano.

Llegada a Zaragoza sobre las 20.00 y tiempo libre hasta la hora de la cena en el hotel

Día 9 de diciembre, lunes

Salida desde Zaragoza a las 08.00, desayuno en el hotel; almuerzo pendiente de confirmar durante el trayecto en un lugar, que se establecerá en función del horario, en los alrededores de La Carolina.

Llegada a Jerez sobre las 20.00 a la plaza del Caballo.

PRECIOS Y RESERVAS

El precio total es CIENTO CUARENTA Y CUATRO EUROS (144,OO €); este incluye:

  • -      Bus de lujo durante todo el recorrido.
  • -      Hotel seleccionado en régimen de MP; cena y desayuno.
  • -      Seguro de asistencia en viaje.


El hotel seleccionado, hasta completar las plazas disponibles, es el Hotel & Spa Real de Zaragoza, cuatro estrellas; para reservas posteriores, una vez agotadas dichas plazas, se procurarán hoteles de tres/cuatro estrellas de garantía.

El importe a abonar para la reserva es CINCUENTA EUROS (50,00 €); el orden de la formalización de las mismas es el que determinará la ocupación de las plazas disponibles; para las reservas telefonear al móvil 618 865 172.

Toda la información necesaria, y para enviar cualquier comentario o sugerencia, en nuestro blog: www.torreciudadjerez.blogspot.com y en facebook: www.facebook.com/PeregrinacionJerezTorreciudad2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario